Los propietarios del estudio de marketing y comunicación Everxio querían crear para su nuevo espacio de trabajo una atmósfera especial, desenfadada, colorista y creativa. Se partía de un espacio bastante convencional, con altura reducida, poca luz natural y acabados tristes con materiales existentes de baja calidad y tonalidades grises, incrementando el reto. Se disponía de pocos elementos, ya que el programa es muy reducido.
Únicamente se ha mantenido el gran muro de fábrica que divide el espacio transversalmente. La conexión entre espacios se realiza a través de los huecos del muro divididos por vidrios y cortinas, evitando así una mayor compartimentación.
La oficina consta de tres espacios, la sala de trabajo, la sala de reuniones y una sala con función de biblioteca, sala de reuniones privada o de trabajo en equipo. La sala de trabajo es el espacio principal del estudio. Allí es donde todo el equipo tiene su puesto y está organizada alrededor de una gran mesa central bajo una nube de luminarias que genera con su diseño orgánico, materiales y gama cromática un entorno creativo y luminoso.
El diseño de la mesa de la nube y su estantería combina los requisitos funcionales de seis puestos de trabajo, la adaptación a la forma de la sala trapezoidal y los objetivos ambientales perseguidos.