Epic: Conoce el mundo a través de tu pantalla

Epic: Conoce el mundo a través de tu pantalla

A todos nos encanta viajar, conocer nuevas ciudades, su arquitectura, cultura, sabores…Y aunque no siempre tenemos el tiempo suficiente para viajar todo lo que queremos, gracias a las nuevas tecnologías actuales, podemos descubrir mucho sobre otros países y ciudades sin salir de nuestra casa.

Epic es una plataforma que comparte videos muy detallados en HD de ciudades del mundo. Los videos de alta calidad y su estética natural nos hacen sentir casi en el lugar, desde la comodidad de nuestro ordenador, Tablet o Smartphone.
La pasión de Epic tiene como objetivo despertar la consciencia de lo que vemos cotidianamente pero que pasa desapercibido. Detalles en una cúpula, una puerta tallada a mano minuciosamente, o la grandeza que comunican la simplicidad y el tamaño de los edificios de las últimas décadas.

Además, Epic muestra los interiores y secretos de muchos edificios y palacios que normalmente están cerrados al público, siendo de gran valor para los que quieren llegar más lejos en conocer las ciudades con mayor detalle. Desde pueblos escondidos de Argentina, hasta los grandes rascacielos de Nueva York y los interminables palacios de París.

Haciendo click aquí, podrás visitar la web de Epic y descubrir todo lo que ofrece.

A continuación, dejamos una selección de algunos del os vídeos más vistos de Epic:

París

Venecia

Roma

Tranvías de Europa

Skylines de Europa: Paris – Milan – Budapest – Monaco – Florence – Nice – Vienna

Los Angeles

San Francisco

Boston

Nueva York Noche

Nueva York – Museos