Google Autodraw, la herramienta que corrige tus dibujos.

Google Autodraw, la herramienta que corrige tus dibujos.

Google presentó hace unas semanas AutoDraw, su nuevo experimento de inteligencia artificial, que se basa en el Machine Learning o aprendizaje automático para relacionar tus dibujos con imágenes creadas por diseñadores.

Autodraw tiene una interfaz muy sencilla, parecida a la de cualquier programa básico de diseño o dibujo, con opciones de formas, grosor, texto y dibujo libre. Hasta aquí se puede decir que es un programa normal, pero la novedad es el botón Autodraw. Cuando comienzas a dibujar, el programa intentará adivinar lo que estás definiendo con tu dibujo y desplegará una serie de opciones, al seleccionar alguna de ellas, el icono escogido reemplazará ti dibujo, permitiéndote también escalarlo y moverlo.

Además, para los arquitectos, AutoDraw incluye también algunos hitos arquitectónicos como la Torre Eiffel o la Gran Muralla china

En un futuro parece que AutoDraw podría tener más utilidades para los arquitectos, de momento cuenta solo con una selección de dibujos precargados, pero parece ser que próximamente los usuarios podrían ir subiendo sus propios edificios o figuras.

Haciendo click aquí, podrás descubrir y empezar a utilizar AutoDraw.