Masterclass online de Frank Gehry

Masterclass online de Frank Gehry

La innovadora plataforma de educación online MasterClass añadirá próximamente a su catálogo, un curso interactivo de arquitectura y diseño impartido por Frank Gehry. Este curso estará formado por 15 lecciones en video y una crítica del propio Gehry sobre el trabajo de uno de los alumnos.

El precio del curso es de $90. Cada clase incluirá un libro descargable con notas y tareas para la semana y los estudiantes, podrán interactuar en el aula virtual subiendo videos para obtener retroalimentación de los compañeros y de Frank Gehry.

En el video promocional de este curso, el arquitecto afirma “Cuando construyas un edificio, cualquier edificio, comienza con un simple modelo de bloque para ver a dónde va”.

Gehry también habla de la importancia de diseñar por razones humanitarias, y no solo por economía o ego: “La mayoría de nuestras ciudades están construidas sin rostros sólo para economías y no para humanidades. Hagas lo que hagas, prométeme que en cada proyecto que diseñes correrás el riesgo de hacer algo por la humanidad.”

MasterClass es una plataforma de educación online fundada en 2015, con el objetivo de entregarle a cualquiera la capacidad de obtener la sabiduría y el conocimiento de los mejores profesionales del mundo. Entre los instructores que han impartido cursos en la plataforma online se encuentran Gordon Ramsay en cocina, Werner Herzog en cine, Annie Leibovitz en fotografía y Shonda Rhimes en escritura para televisión.

haz click aquí para matricularte en el curso y conocer más información.