Premio Best of Houzz 2017 a Singularq Architecture Lab

Premio Best of Houzz 2017 a Singularq Architecture Lab

Houzz, la plataforma líder en remodelación de viviendas y diseño, ha anunciado los ganadores de los premios Best of Houzz 2017.

Singularq Architecture Lab ha sido galardonado con el Best of Houzz 2017 en Diseño por la comunidad de Houzz, compuesta por más de 40 millones de usuarios mensuales de todo el mundo.

«El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en 2016. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2016 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’. Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2017”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz.»

houzz

Liza Hausman, Vicepresidenta del departamento de Marketing  y Ventas de Houzz, afirma: “Cada uno de estos premios ha sido otorgado por nuestra comunidad de propietarios de viviendas y amantes del diseño por ayudar a convertir la casa de sus sueños en realidad.”

Desde Singularq Architecture Lab queremos dar las gracias a la Houzz y a toda su comunidad por este reconocimiento. Nuestro estudio fue fundado en el año 2003 y , largo de su trayectoria profesional, ha desarrollado numerosos proyectos propios, así como colaboraciones con prestigiosos estudios de ámbito internacional. Somos especialistas en arquitectura, urbanismo y gestión de proyectos. Queremos contribuir a mejorar la sociedad desde un punto de vista sostenible. Destacamos por nuestra capacidad humana y técnica, así como por nuestra visión en la implementación de sostenibilidad y nuevas tecnologías en la arquitectura.

Puedes visitar nuestro perfil de Houzz haciendo click aquí.