5 de los gimnasios más lujosos de Nueva York

5 de los gimnasios más lujosos de Nueva York

A medida que avanza el año, muchas de las proposiciones de año va siendo olvidadas. Un compromiso comúnmente roto es el de usar el gimnasio más regularmente. Una de las mejores maneras para cumplir con nuestro objetivo es un entrenamiento con vistas.
A continuación, echamos un vistazo a algunos de los centros de fitness más lujosos de Nueva York, cuyos diseños ayudan a los residentes a mantenerse en forma durante todo el año.

02

Diseñado por SHoP Architects, el American Copper está formado por dos torres conectadas entre si mediante un skybridge de tres pisos suspendido en el aire. El complejo de 48 pisos de lujo consta de 761 residencias y una multitud de servicios modernos, tales como una piscina, un hammam de mármol con piscina y un amplio gimnasio de doble altura con vistas al skyline de Nueva York. Las torres ofrecen vistas panorámicas del East Rviver, Manhattan, Brooklyn y Queens.

03

04

One Manhattan Square ha sido concebido como una “ciudad vertical” de 815 residencias con servicios complementarios como el gimnasio de varios pisos con vistas al East River. Cuenta con múltiples salas de cardio, cuatro estudios de fitness multiusos, y hasta una cancha de baloncesto, squash y un simulador de golf.

05

06

Austin Nichols era un antiguo almacén en Williamsburg, ahora transformado en un condominio de lujo. Ofrece a los residentes un centro de fitness de diseño, con equipos de cardio, pesas y diferentes entrenamientos. Ofrece también unas fabulosas vistas al Río Hudson y a Manhattan.

07

08

30 Park Place: Llamado así al encontrarse ubicado dentro de la alta torre de 30 Park Place, este gimnasio de lujo cuenta con un estudio de yoga en el interior. Máquinas y pesas alinean el espacio, cuyo diseño está pensado para transmitir sensación de tranquilidad.

09

XOCO 325 es un proyecto diseñado y desarrollado por DDG. Situado en el Soho, cuenta con una impresionante fachada de aluminio fundido sobre una pared de vidrio colgante. El edificio incluye un estudio de fitness de hormigón escultórico, que cuenta con ventanas de cristal desde el suelo hasta el techo, lo que proporciona luz natural y una vista del jardín del edificio.

Coral Sobrino