Singularq Architecture Lab y BuildingSMART Spanish Chapter

Singularq Architecture Lab y BuildingSMART Spanish Chapter

 

Singularq Architecture LaB ES SOCIO de BuildingSMART Spanish Chapter

BuildingSMART Spanish Chapter es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar la eficacia en el sector de la construcción a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad sobre BIM para alcanzar nuevos niveles en reducción de costes y tiempos de ejecución y aumento de la calidad.

BIM (Building Information Modelling) permite concebir y desarrollar proyectos de edificación de forma global e integrada, posibilitando el trabajo colaborativo y coordinado de todos los agentes intervinientes en el ciclo de vida del edificio.
Uno de los valores de Singularq Architecture Lab es la innovación; Estamos continuamente investigando sobre la vanguardia en tecnologías y nuevos procesos de construcción. Utilizamos BIM para mejorar nuestro proceso interno de desarrollo de proyectos y entregar un resultado más valioso al cliente. Lo aplicamos desde las fases iniciales de diseño hasta la finalización de la obra. Esto nos permite obtener una información más completa y precisa del modelo arquitectónico, en aspectos como control de costes, análisis estructural, eficiencia energética, sostenibilidad y detalle de acabados.

Es ese espíritu innovador que caracteriza a Singularq Architecture Lab el que nos ha llevado a querer formar parte de la BuildingSMART Spanish Chapter.

logobim

 

 


Los comentarios están cerrados.